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RODAMIENTO CILINDRICO FAG NU234-E-XL-M1-C3
Sku: 127060
Número de pieza del fabricante: NU234-E-XL-M1-C3
Fabricante: FAG
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RODAMIENTO CILINDRICO FAG NU234-E-XL-M1-C3
Medidas 170 x 310 x 52 mm

Los rodamientos de una hilera de rodillos cilíndricos, con jaula, son unidades, formadas por anillos exteriores e interiores macizos y coronas de rodillos cilíndricos. Los anillos exteriores tienen bordes fijos en ambos lados o no tienen bordes, y los anillos interiores tienen uno o dos bordes fijos o están construidos sin bordes. La jaula impide que los rodillos cilíndricos estén en contacto entre sí durante el proceso de rodadura. Los rodamientos de rodillos cilíndricos se pueden suministrar con o sin jaula.

El rodamiento clásico de rodillos cilíndricos cuenta con una elevada capacidad de carga radial y una gran rigidez. Sin embargo, los rodamientos de rodillos cilíndricos absorben, además de las cargas radiales, también cargas axiales si son utilizados como rodamientos de apoyo o rodamientos fijos. Mientras las cargas radiales se transmiten a través de las pistas de rodadura, las fuerzas axiales se transmiten a través de las caras frontales de los elementos rodantes y los bordes, limitando la carga axial.

RODAMIENTO CILINDRICO FAG NU234-E-XL-M1-C3
Medidas 170 x 310 x 52 mm

Los rodamientos de una hilera de rodillos cilíndricos, con jaula, son unidades, formadas por anillos exteriores e interiores macizos y coronas de rodillos cilíndricos. Los anillos exteriores tienen bordes fijos en ambos lados o no tienen bordes, y los anillos interiores tienen uno o dos bordes fijos o están construidos sin bordes. La jaula impide que los rodillos cilíndricos estén en contacto entre sí durante el proceso de rodadura. Los rodamientos de rodillos cilíndricos se pueden suministrar con o sin jaula.

El rodamiento clásico de rodillos cilíndricos cuenta con una elevada capacidad de carga radial y una gran rigidez. Sin embargo, los rodamientos de rodillos cilíndricos absorben, además de las cargas radiales, también cargas axiales si son utilizados como rodamientos de apoyo o rodamientos fijos. Mientras las cargas radiales se transmiten a través de las pistas de rodadura, las fuerzas axiales se transmiten a través de las caras frontales de los elementos rodantes y los bordes, limitando la carga axial.